Las compras realizadas en www.phoneval.es QUEDAN SOMETIDAS A LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONTENIDAS EN LA PÁGINA EN EL MOMENTO DE CURSARSE LA CORRESPONDIENTE ORDEN DE COMPRA. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas.
Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.
- VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por parte del CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página web. El hecho de cumplimentar online todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el CLIENTE, supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales.
El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en la que el CLIENTE manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la aportación de los datos solicitados en el PROCESO DE COMPRA y una vez que el CLIENTE confirme la compra efectuada a través de www.phoneval.es
Se entenderá que se aceptan dichas condiciones generales de venta (una vez leídas y aceptadas) antes de confirmar la compra.
- GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO
- LOS ENVÍOS SE INTENTARÁN REALIZAR SIEMPRE EN EL MISMO DÍA DEL PAGO O AL SIGUIENTE DÍA LABORAL.
Disponemos de los siguientes tipos de envío:
Envío por Correo Ordinario - Sólo de LUNES A JUVES (Sin número de seguimiento): GRATIS
El plazo de entrega es de entre 5 y 15 días laborales aproximadamente desde el momento del envío y NO desde el momento del pago. Recibirá un email confirmando el momento del envío.
En este tipo de envío, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS RETRASOS QUE PUEDAN OCASIONARSE.
Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, las respectivas autoridades podrán cobrar los impuestos que correspondan por la importación (aduanas, etc.). Dicho importe correrá a cuenta del cliente. (Que deberá abonarlo a la hora de recibir su pedido).
NO DISPONIBLE PARA TODOS LOS ARTÍCULOS
Si en la información del artículo no se específica un tipo de envío, todos los transportes estarán disponibles (Ordinario, Certificado y Urgente)
Envío por Correo Certificado:
La entrega del producto tendrá lugar en un plazo aproximado de 4 a 7 días laborables desde el momento del envío y NO desde el momento del pago. Recibirá un email confirmando el momento del envío.
CON CÓDIGO DE SEGUIMIENTO.
Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, las respectivas autoridades podrán cobrar los impuestos que correspondan por la importación (aduanas, etc.). Dicho importe correrá a cuenta del cliente. (Que deberá abonarlo a la hora de recibir su pedido).
Por circunstancias ajenas a PhoneVal, podría darse alguna demora de hasta 15 días hábiles en recibir el pedido. En el caso de que no se reciba el pedido pasado ese plazo, consideraremos el pedido extraviado y es posible reclamar para actuar en consecuencia. Estas reclamaciones se efectuarán a través de email a info@phoneval.es
Transferencias bancarias, Tarjeta de crédito y PayPal - PRECIO 2,95€
Envío por Mensajería Urgente 24/48 horas (SOLO PENÍNSULA):
La entrega del producto tendrá lugar en un plazo aproximado de 24/48 horas laborables desde el momento del envío y NO desde el momento del pago. Recibirá un email confirmando el momento del envío.
Transferencias bancarias, Tarjeta de crédito y PayPal - PRECIO 7,99 EUROS
Contra reembolso - PRECIO 9,99 EUROS
NO SE REALIZAN ENVÍOS INTERNACIONALES
Una vez comprobado el pago, PhoneVal iniciará la tramitación del pedido.
Después de haber recibido el pago correspondiente a un PEDIDO, PhoneVal procederá a la preparación del paquete y enviarlo a la dirección que aparece en la suscripción o a la indicada por el cliente.
Si necesitas factura con datos fiscales, indícanoslo en la realización del pedido. Una vez facturado, no se modificarán las facturas.
- Contra reembolso
Los pedidos con pago Contra Reembolso tienen que ser confirmados telefónicamente antes de su envío por lo que es necesario que nos faciliten un número de teléfono válido. No será enviado ningún pedido con petición de pago por Contra Reembolso cuyos datos del cliente no se hayan podido contrastar previamente por teléfono.
El pago se realizará al mensajero en el momento de la entrega del pedido. Debes disponer del importe exacto de tu pedido ya que el mensajero NO está obligado a llevar cambio.
- Tarjeta de crédito (NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE)
Aceptaremos dicha forma de pago para cualquier cantidad.
Por motivos de seguridad, nuestro TPV virtual funciona dentro de un servidor seguro con un certificado SSL. Esto garantiza la confidencialidad de la transacción de tus datos en el momento del pago. Además, PhoneVal no incurre en riesgos innecesarios ya que, en ningún momento, recibimos ni vemos tus datos de la tarjeta.
Solo se podrán realizar pagos con tarjetas de crédito con el nuevo sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro).
Si tu operación no es autorizada por Visa, es posible que sea debido a que no tengas activada en tu tarjeta la posibilidad de utilizarla para el pago por Internet. En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para activar el pago con CES.
Una vez terminada la autorización de pago en los servidores seguros, regresarás a PhoneVal
Si no te llega confirmación de tu pedido, comunícanoslo de inmediato en el email info@phoneval.es
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar a través de su entidad bancaria, la anulación del cargo a PHONEVAL siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos. La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por lo tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
- PayPal
En el momento de terminar la compra, accederás a la pasarela PayPal. Deberás autorizar tu compra previa identificación en el sistema de pago PayPal.
Una vez terminada la autorización de pago en los servidores PayPal, regresarás a PhoneVal para confirmar el pedido. Si no te llega confirmación de tu pedido, comunícanoslo de inmediato a través del email info@phoneval.es
- PRODUCTO
COMPRUEBE SIEMPRE LAS MEDIDAS Y COMPATIBILIDADES DE LOS PRODUCTOS UNIVERSALES CON TU TERMINAL
El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA.
Los productos no incluyen los gastos de envío que serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de compra y el pedido.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, te comunicaremos dicho error y podrás ejercer el derecho a desistimiento de la compra sin ningún coste por tu parte.
Todas las imágenes intentan mostrar los productos de la forma más ajustada posible, aunque los diseños y colores pueden variar ligeramente, debido a las actualizaciones en los productos y diseños.
En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto tendrás el derecho al desistimiento de tu compra sin ningún coste por tu parte.
- LOGÍSTICA
- En el caso de que el envío de tu compra sufriera algún retraso, nosotros contactaremos contigo por correo electrónico o teléfono con la suficiente antelación para comunicarte el nuevo plazo de entrega. Facilítanos correctamente tus datos, para poder localizarte con éxito en el caso de que fuera necesario. Si no estuvieras de acuerdo, puedes anular o modificar tu pedido sin ningún tipo de compromiso.
Si tu paquete nos fuera devuelto por alguna de las siguientes causas: destinatario ausente, desconocido, sin respuesta, dirección incompleta, caducidad en oficina, pedido rechazado... Nos pondremos en contacto contigo para informarte de este intento fallido de entrega y de cómo proceder.
Si ha sido error tuyo, al no especificar correctamente la dirección o no recoger el paquete, tendrás que volver a abonar los gastos de envío según proceda para volver a enviarte tu pedido
Si el error ha sido nuestro, procederemos a enviártelo de nuevo sin gasto adicional.
PhoneVal no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto pero se compromete a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible.
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
PhoneVal no admite devoluciones.
Se admiten cambios a causa de un error por parte de PhoneVal, si el producto enviado no fuera el pedido por el cliente, en cuyo caso el importe de los gastos de la devolución serán reembolsados.
En el supuesto de que los productos se sirvieran correctamente pero no fueran de tu agrado, se podrá proceder a realizar un cambio del artículo y en este caso el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Solo se realizará el cambio siempre que el Cliente comunique a PhoneVal su intención de cambiar el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
PhoneVal sólo aceptará cambios que cumplan los siguientes requisitos:
1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de PhoneVal con las máximas garantías posibles.
Debes esperar a que recibamos y tramitemos tu cambio. Contactaremos vía email o telefónica contigo.
NO SE ADMITIRÁ RECLAMACIÓN DE ARTÍCULO FALTANTE O DEFECTUOSO SI NO HA SIDO COMUNICADO DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL PEDIDO
GARANTÍA
PhoneVal garantiza que los productos que se presentan a la venta en el www.phoneval.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
En el supuesto de que alguno de los artículos fallara al llegar al cliente o durante un periodo no superior a 7 días desde el momento en el que se recibe el paquete, se procederá a la devolución del artículo por parte del cliente y al cambio del mismo por uno nuevo, siempre y cuando se compruebe que el fallo no se deba a un mal uso del artículo. Los productos deben ser devueltos en su condición de origen, con el envoltorio o caja original.
Si quisiera hacer uso de la garantía del producto, tendría que demostrar que el problema es de fábrica y no por consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo. Para ello, le sugerimos que solicite un peritaje, cuyo coste correrá a su cargo, con el fin de especificar la causa del fallo en el artículo y si ha sido ocasionada por un mal uso o no del aparato. Si se demuestra que el fallo es de fábrica, Usted tendrá derecho a beneficiarse de la garantía.
La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
No se acepta la devolución de protectores de pantalla cuya instalación no ha sido realizada correctamente.
RECLAMACIONES
Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales de venta o para cualquier otra consulta legal, el CLIENTE tiene a su disposición los siguientes datos:
email: info@phoneval.es
http://www.phoneval.es
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor o usuario.
- I. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
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Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocedoras del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente.
En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España)
Actualizado el 16/01/2015