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Disponemos de los siguientes tipos de envío:
Envío por Correo Ordinario - Sólo de LUNES A JUEVES (Sin número de seguimiento): GRATIS
El plazo de entrega es de entre 5 y 15 días laborales aproximadamente desde el momento del envío y NO desde el momento del pago. Recibirá un email confirmando el momento del envío.
En este tipo de envío, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS RETRASOS QUE PUEDAN OCASIONARSE.
Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, las respectivas autoridades podrán cobrar los impuestos que correspondan por la importación (aduanas, etc.). Dicho importe correrá a cuenta del cliente. (Que deberá abonarlo a la hora de recibir su pedido).
NO DISPONIBLE PARA TODOS LOS ARTÍCULOS
Si en la información del artículo no se específica un tipo de envío, todos los transportes estarán disponibles (Ordinario, Certificado y Urgente)
1.- Envío por Correo Certificado:
La entrega del producto tendrá lugar en un plazo aproximado de 4 a 7 días laborables desde el momento del envío y NO desde el momento del pago. Recibirá un email confirmando el momento del envío.
CON CÓDIGO DE SEGUIMIENTO.
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Por circunstancias ajenas a PhoneVal, podría darse alguna demora de hasta 15 días hábiles en recibir el pedido. En el caso de que no se reciba el pedido pasado ese plazo, consideraremos el pedido extraviado y es posible reclamar para actuar en consecuencia. Estas reclamaciones se efectuarán a través de email a info@phoneval.es
Transferencias bancarias, Tarjeta de crédito y PayPal - PRECIO 2,95€
2.- Envío por Mensajería Urgente 24/48 horas (SOLO PENÍNSULA):
La entrega del producto tendrá lugar en un plazo aproximado de 24/48 horas laborables desde el momento del envío y NO desde el momento del pago. Recibirá un email confirmando el momento del envío.
Transferencias bancarias, Tarjeta de crédito y PayPal - PRECIO 7,99 EUROS
Contra reembolso - PRECIO 9,99 EUROS
NO SE REALIZAN ENVÍOS INTERNACIONALES
Una vez comprobado el pago, PhoneVal iniciará la tramitación del pedido.
Después de haber recibido el pago correspondiente a un PEDIDO, PhoneVal procederá a la preparación del paquete y enviarlo a la dirección que aparece en la suscripción o a la indicada por el cliente.
Si necesitas factura con datos fiscales, indícanoslo en la realización del pedido. Una vez facturado, no se modificarán las facturas.
- Contra reembolso
Los pedidos con pago Contra Reembolso tienen que ser confirmados telefónicamente antes de su envío por lo que es necesario que nos faciliten un número de teléfono válido. No será enviado ningún pedido con petición de pago por Contra Reembolso cuyos datos del cliente no se hayan podido contrastar previamente por teléfono.
El pago se realizará al mensajero en el momento de la entrega del pedido. Debes disponer del importe exacto de tu pedido ya que el mensajero NO está obligado a llevar cambio.
- Tarjeta de crédito
Aceptaremos dicha forma de pago para cualquier cantidad.
Por motivos de seguridad, nuestro TPV virtual funciona dentro de un servidor seguro con un certificado SSL. Esto garantiza la confidencialidad de la transacción de tus datos en el momento del pago. Además, PhoneVal no incurre en riesgos innecesarios ya que, en ningún momento, recibimos ni vemos tus datos de la tarjeta.
Solo se podrán realizar pagos con tarjetas de crédito con el nuevo sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro).
Si tu operación no es autorizada por Visa, es posible que sea debido a que no tengas activada en tu tarjeta la posibilidad de utilizarla para el pago por Internet. En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para activar el pago con CES.
Una vez terminada la autorización de pago en los servidores seguros, regresarás a PhoneVal
Si no te llega confirmación de tu pedido, comunícanoslo de inmediato en el email info@phoneval.es
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar a través de su entidad bancaria, la anulación del cargo a PHONEVAL siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos. La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por lo tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
- PayPal
En el momento de terminar la compra, accederás a la pasarela PayPal. Deberás autorizar tu compra previa identificación en el sistema de pago PayPal.
Una vez terminada la autorización de pago en los servidores PayPal, regresarás a PhoneVal para confirmar el pedido. Si no te llega confirmación de tu pedido, comunícanoslo de inmediato a través del email info@phoneval.es
- LOGÍSTICA
- En el caso de que el envío de tu compra sufriera algún retraso, nosotros contactaremos contigo por correo electrónico o teléfono con la suficiente antelación para comunicarte el nuevo plazo de entrega. Facilítanos correctamente tus datos, para poder localizarte con éxito en el caso de que fuera necesario. Si no estuvieras de acuerdo, puedes anular o modificar tu pedido sin ningún tipo de compromiso.
Si tu paquete nos fuera devuelto por alguna de las siguientes causas: destinatario ausente, desconocido, sin respuesta, dirección incompleta, caducidad en oficina, pedido rechazado... Nos pondremos en contacto contigo para informarte de este intento fallido de entrega y de cómo proceder.
Si ha sido error tuyo, al no especificar correctamente la dirección o no recoger el paquete, tendrás que volver a abonar los gastos de envío según proceda para volver a enviarte tu pedido
Si el error ha sido nuestro, procederemos a enviártelo de nuevo sin gasto adicional.
PhoneVal no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto pero se compromete a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible.